Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Medio Ambiente

  • paisaje

    "Las buenas prácticas medioambientales son la norma y no la excepción"

    Buenas prácticas medioambientales.

  • Varios trabajadores en un despacho

    "Nuestro equipo forma parte de un proyecto de empresa respetuoso con el medio ambiente"

    Pie de foto.


En Alejandro Altuna S.A. las buenas prácticas medioambientales son la norma y no la excepción. Nuestro equipo forma parte de un proyecto de empresa respetuoso con el medio ambiente y que colabora con el desarrollo sostenible de nuestro entorno.

Nuestra sensibilidad medio ambiental se traduce en el cumplimiento riguroso de los requisitos legales y normativos y en el establecimiento de sistemas organizativos internos que aseguren una gestión eficiente basada en una dinámica de Mejora Continua y Prevención de la contaminación del Medio Ambiente.

Alejandro Altuna S.A. fue el primer fabricante mundial de llaves en conseguir en 2000 el certificado ISO 14001 para su Sistema de Gestión. Este Sistema incorpora la política medioambiental, donde se recogen los valores y compromisos de la empresa, así como procedimientos que desarrollan los sistemas de trabajo y garantizan las correctas prácticas medioambientales en todos los ámbitos de la empresa.

Nuestro reto de futuro es seguir manteniendo este espíritu de mejora continua adecuándonos a las nuevas exigencias que surjan en los distintos ámbitos medioambientales.

Logotipos de iqnet y aenor