Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Sobre JMA Uruguay

  • Primer plano de llaves

    "JMA Uruguay Líder en el forjado de llaves doble paleta de alta calidad y llaves tipo Yale"

    Llaves de forja de JMA.

  • Caja producto JMA

    "La internacionalización ha sido fundamental en el éxito de JMA"

    JMA en el mundo.


JMA URUGUAY inicio sus operaciones comerciales en Diciembre de 2011 como una filial comercial del Grupo Altuna, (JMA), y dependiendo de JMA Argentina, teniendo como objetivo un viejo anhelo de los cerrajeros uruguayos, tener un servicio y productos de calidad continuados en el tiempo o sea productos y servicios JMA, directo a nuestros clientes.

JMA decidió establecerse en Montevideo, capital de Uruguay, ciudad que es centro neurálgico y estratégico para el comercio, además posee puerto y tiene una conexión terrestre directa , simple y rápida con Argentina.

Lo importante también es el amplio mercado de llaves de doble paleta en Uruguay, muy parecido al que se presenta en Argentina y donde JMA Argentina es líder.

Además se presentara el amplio surtido de llaves de todo tipo que caracteriza a JMA a nivel mundial. 

Productos de calidad, excelente servicio, tecnología de vanguardia, ambiciosos planes de expansión y desarrollo son una clara muestra de nuestra vocación de inversión, proponiéndonos una mejora continua.

Nuestra marca JMA es reconocida por su prestigio mundial, en base a calidad, servicio y precio competitivo, lo cual es rasgo característico de una empresa líder en el mercado.

Logotipos de iqnet y aenor