Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Destacados

TRS-5000 EVO

Máquinas Transponder TRS-5000 EVO

Máquina electrónica para el duplicado de las llaves de transponder de las principales marcas, Philips ® y Texas ® en sus variantes de código fijo y crypto sobre los Transponders TPX1, TPX2, TPX4 y TPX5 con tecnología desarrollada por JMA.

Más información

  • Viena

    Mecánicas

    Llaves Planas

    Vienna

    La VIENNA es la nueva máquina duplicadora semi automática para llaves planas para cilindro, vehículo y llaves cruciformes, diseñada para los profesionales de la duplicación.

    Más información

  • capri

    Mecánicas

    Llaves de seguridad

    capri

    CAPRI es la nueva máquina duplicadora de JMA para llaves de seguridad, regata, tubulares y especiales. Con la máquina duplicadora CAPRI damos un salto cualitativo sobre el resto de máquinas duplicadoras manuales del mercado, al incorporar un novedoso sistema patentado de medición de la fuerza o presión en el duplicado, haciendo que el trabajo de copia sea una tarea sencilla y precisa.

    Más información

Logotipos de iqnet y aenor