Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies de esta página haciendo click aquí.

Mandos a distancia

martes, 19 de noviembre de 2019

M-Q Max, el primer mando de cuarzo que prescinde de los ajustes manuales en el duplicado

JMA presenta M-Q Max, un nuevo telemando que supone un paso más allá en la tecnología de la copia de mandos de cuarzo para la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso. Este nuevo modelo, que sustituye al mando M-Q+, es el primero del mercado que no precisa de ajustes manuales para realizar el duplicado. Así, el proceso de copia es el mismo que en el resto de mandos que usan el método por enfrentamiento, lo que representa una mayor comodidad para el usuario.

M-Q Max es un mando que permite copiar el 95% de los mandos de cuarzo del mercado. Es válido para todas las frecuencias (su rango va desde los 25 a los 41 Mhz), por lo que no es necesario cambiar el cuarzo. Copia por enfrentamiento la frecuencia y el código del mando original, además de autoajustar la potencia. Tiene la capacidad de incorporar hasta 4 mandos originales.

 

Otras noticias

Todas las noticias

Volver

Logotipos de iqnet y aenor