JMA en el mundo
miércoles, 18 de diciembre de 2019
SKS consigue dos premios en la 1ª edición de los National Locksmith Awards de Reino Unido
SKS, filial del Grupo Altuna en Reino Unido, ha logrado dos importantes galardones en la primera edición de los premios National Locksmith Awards que reconocen la labor de las principales empresas del sector de la cerrajería presentes en las islas británicas.
En concreto, SKS se ha alzado con los premios a la Mejor Compañía de Tallado de Llaves y a la Mejor Compañía de Grabado de llaves. Ambos galardones reconocen el papel de liderazgo de SKS en el mercado de llaves de reposición en el Reino Unido.
Asimismo, la firma ha quedado en segunda posición dentro de la categoría de Mejor Máquina para llaves de cilindro o de automoción, con el modelo Multicode de JMA.
"Estamos muy orgullosos de haber recibido múltiples nominaciones en la primera edición de los premios y de ganar en dos categorías. Ha sido una sorpresa y un gran logro para nosotros. Estos premios prueban que el trabajado duro y la dedicación dan sus frutos", se felicita Chris Fenessy, responsable de producto de SKS.
Otras noticias
Tras más de un año, en el que las restricciones motivadas por la pandemia del Covid-19 no lo han permitido, JMA he retomado su intensa actividad ferial a nivel internacional. España, Estados Unidos, México y Emiratos Árabes han sido los primeros países donde la marca ha presentado sus productos en distintas ferias.
Dulio Vásquez y Rober Criollo, representantes de Cerrajería Vásquez (Lima) y Cerrajería La Llave-Kar (Piura), y clientes de JMA Perú, disfrutaron en el mes de enero de un viaje para visitar la planta de JMA México.
SKS, filial del Grupo Altuna en Reino Unido, ha logrado dos importantes galardones en la primera edición de los premios National Locksmith Awards que reconocen la labor de las principales empresas del sector de la cerrajería presentes en las islas británicas.
JMA presentó sus últimas novedades en The Big 5 Exhibition, que se realizó en Dubai del 25 al 28 de noviembre. La firma aprovechó el evento, al que acudía por tercer año consecutivo, para dar a conocer a clientes llegados de Oriente Medio, África y Asia algunos de sus últimos lanzamientos.
Todas las noticias
Volver